Revelan algunas escenas eliminadas de El Joker en Suicide Squad [VIDEO]

1 min


0
228 shares

[dropcap]S[/dropcap]uicide Squad ha sido uno de los estrenos más esperados de este 2016, pero el resultado no fue del todo satisfactorio para algunos fans ni para el propio Jared Leto en el papel de El Joker, que afirmó sentirse defraudado por todas las horas que había pasado en el ‘set’ de rodaje y que no fueron incluidas en el metraje final. Pero aunque próximamente saldrá a la venta la versión extendida con once minutos añadidos, tal y como informa ComicBook, no aparecerán todas las escenas eliminadas del conocido villano de DC Comics

. ¿Quieres saber cuál son todos estos momentos que se han quedado fuera? Echa un vistazo al vídeo que te dejamos a continuación y en el que aparecen explicados al detalle.

En este montaje podemos ver algunas secuencias rodadas que ahondan en el lado más violento y psicópata del personaje. Por ejemplo, se puede ver como golpea hasta la muerte a un guardia de seguridad de los laboratorios Van Criss cuando falla su intento de matarlo con una bomba. Pero también son imágenes que indagan más en la relación abusiva con Harley Quinn a la que interpreta la actriz Margot Robbie, con más momentos de ella amarrada o siendo apuntada con una pistola tras haber sido electrocutada. Tampoco podía faltar la famosa escena de las granadas que aparecía en el trailer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
228 shares

Dando de qué hablar...