¡Recordando! El retro video donde Fidel Castro se dio un "platanazo" y se viralizó en las redes sociales

1 min


3
121 shares, 3 points

[dropcap]L[/dropcap]os videos de caídas graciosas son los que más invaden las redes sociales, especialmente YouTube, y hablando de «caídas graciosas», el percance que tuvo el fallecido ex mandatario Fidel Castro en el 21 de octubre del año 2004, el video ha sido compartido y reproducido millones de veces, siendo así considerado como una de las mejoras joyas virales de todos los tiempos.

El incidente ocurrió hace  12  años, y  el ex dignatario sufrió graves lesiones, muchos aseguran que una fractura en la rodilla y el brazo. El mega platanazo ocurrió durante homenaje al Che Guevara en el mausoleo que guarda sus restos.

Para aquel entonces, Castro tenía  78 años y fue protagonista de uno de los videos más virales de la historia. El líder revolucionario, descendió por la escalera de madera que daba paso a la tribuna después de pronunciar su discurso. Apenas unos metros después, resbaló al bajar un bordillo y cayó al suelo, donde inmediatamente fue socorrido por sus guardaespaldas y miembros del partido y del gobierno asistentes al evento.

¡Tremenda caída!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
121 shares, 3 points

Dando de qué hablar...