Doctor Extraño supera los 600 millones de dólares en la taquilla mundial

1 min


0
68 shares

[dropcap]L[/dropcap]a película Doctor Strange sigue funcionando de forma mágica en la taquilla mundial; tanto, que el largo dirigido por Scott Derrickson ya acumula más de 615 millones de dólares, 205 en EE.UU y más de 410 fuera. Como indica Cosmic Book News, la historia del Hechicero Supremo de Marvel es ya el décimo mayor éxito del estudio en Norteamérica y muy pronto sobrepasará a Thor: El mundo oscuro, protagonizada por el actor Chris Hemsworth.

Por otro lado, la cinta encabezada por Benedict Cumberbatch, a quien también veremos en Vengadores: Infinity War, 4 de mayo de 2018, se ha convertido en la vigésimo octava mejor adaptación del mundo del cómic por delante de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Superman Returns, Batman Forever, Thor, Ant-Man, X-Men Orígenes: Wolverine, Capitán América: El Primer Vengador, X-Men: Apocalipsis, Wolverine inmortal, etc. El reparto del filme, también incluye los nombres de Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton, entre otros.

La trama sigue los pasos del doctor Stephen Strange (Cumberbatch), un reputado neurocirujano de Nueva York, brillante pero arrogante y vanidoso, cuya vida cambia por completo cuando, tras sufrir un terrible accidente de tráfico, deja de poder usar sus manos para operar. Deprimido, prácticamente enloquecido, inicia un viaje de sanación al Himalaya, donde conoce a El Anciano (Tilda Swinton). Allí descubre un mundo oculto de dimensiones mágicas y también que su realidad no es la única que existe.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...