¿Crossover? Once de "Stranger Things" hace una gran interpretación de Negan de "The Walking Dead"

1 min


0
87 shares

[dropcap]M[/dropcap]illie Bobby Brown ha demostrado en varias ocasiones que su talento va más allá de su papel como Once (Eleven) en Stranger Things. Son muchos los vídeos de su canal de Youtube y su cuenta de Instagram en los que aparece cantando canciones como ‘Monster’ de Nicki Minaj o ‘Imagine’ de John Lennon y dejando a sus espectadores boquiabierto. Ahora, puede agregar otra habilidad a la lista: imitar a la perfección a Negan de The Walking Dead.

Little pig little pig LET ME IN??#thewalkingdead #alexandria #negan

Un vídeo publicado por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

Hace un par de días, la actriz subió un vídeo a su Instagram en el que recitaba la mítica frase «Little pig, little pig, let mi in» que dice el villano de la serie de AMC cuando va a entrar a Alexandria en el cuarto episodio de la séptima temporada.

Hace unos días, Brown revelaba durante su intervención en un panel de la Rhode Island Comic Con que le encantaría formar parte de la ficción de los caminantes: «Hay una serie en la que me gustaría estar mucho. He intentado todo para estar en The Walking Dead. No me importa si solo fuese un zombi»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...