Director de "10 Cloverfield Lane" llevará a la gran pantalla película de Harry Hounidi

1 min


0
80 shares

[dropcap]H[/dropcap]arry Hounidi, famoso ilusionista y escapista húngaro ha tenido una que otra adaptación en el cine, pero no una película biográfica. Según la revista Variety, el director de Calle Cloverfield, Dan Trachtenberg, será el encarado de llevar a la gran pantalla la vida de este astuto artista.

dan-trachtenberg

Cabe destacar, que en el año 2014 el actor Johnny Depp estuvo en conversaciones para interpretar a Houdini, pero no llegó a concretarse. El largometraje biográfico lleva planeándose desde hace años y se basa en la libro de «The Secret Life of Houdini: The Making of America’s First Superhero». Deep, abandonó el film y aún no se conocen actores.

El libro firmado por William Kalush y Larry Sloman narra las peripecias del renombrado ilusionista, desde sus años de pobreza hasta su fama mundial: sus peligrosas proezas, su vida secreta como espía. De fichar por el largo, Dan Trachtenberg sustituiría a Dean Parisot, quien en 2014 ocupaba la silla de director. El guión lo ha firmado Noah Oppenheim.

Calle Cloverfield 10 es el debut en el cine de Trachtenberg y, con John Goodman y Mary Elizabeth Winstead entre sus protagonistas y con J.J. Abrams como productor, consiguió recaudar más de 108 millones de dólares en la taquilla mundial. También es responsable de ‘Playtest’, segundo capítulo de la tercera temporada de Black Mirror, ya disponible en Netflix. ¿Todavía no has visto el tráiler oficial?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...