Daisy Ridley y Tom Holland se unen para protagonizar "Chaos Walking"

1 min


0
69 shares

[dropcap]T[/dropcap]al y como informa The Hollywood Reporter, el nuevo Spider-Man, Tom Holland co-protagonizará junto a Daisy Ridley (‘Star Wars: El despertar de la fuerza’) la adaptación de la obra de Patrick Ness, ‘Chaos Walking’. Doug Liman (‘Al filo del mañana’) será el encargado de dirigir esta historia post-apocalíptica para Lionsgate.

ridley

La historia se centra en Todd Hewitt, el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su décimo tercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido.

Se trata de un gran éxito de ventas escrito por Patrick Ness cuya primera entrega de una trilogía se titula ‘El cuchillo en la mano’. Charlie Kaufman (‘Synecdoche’) escribirá el guión de un proyecto que producirán Doug Davison y Alli Shearmur con la intención de desarrollar, posteriormente, los dos siguientes libros de la saga (‘La pregunta y la respuesta’ y ‘Los monstruos de los hombres’).

Robert Zemeckis, quien en 2013 se dijo podría dirigir la adaptación, seguirá a bordo como productor junto con su socio en ImageMovers, Jack Rapke. Está previsto que el rodaje comience a principios de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares