Lord Voldemort podría aparecer en las próximas películas "Animales Fantásticos"

1 min


0
59 shares

[dropcap]R[/dropcap]alph Fiennes ha interpretado a icónicos villanos en la gran pantalla, pero los fans de Harry Potter siempre le recordarán como el hombre que quería ver muerto al joven mago. Él fue el encargado de interpretar a «Lord Voldemort» en la saga cinematográfica que adaptó las novelas de J.K. Rowling, un mundo que ha regresado a la gran pantalla con su precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

alph-fiennes

Fiennes ha sido el protagonista de una entrevista con Evening Standard y el actor ha hablado sobre los diferentes villanos a los que ha dado vida. Además, ha asegurado que se siente posesivo con respecto a Voldemort y que podría llegar a interpretarlo de nuevo si le persuaden para ello.

«Tienes que ir a extraños lugares en tu mente, pero después de un comandante de las SS, un asesino en serie en El dragón rojo y Voldemort, he decidido que no quiero ser más esa definición de maldad. Si interpretas esos papeles, tienes que poner la mente en el lugar de esa persona. Y eso te jode la cabeza», afirma. «Si Voldemort aparece de nuevo, me sentiría posesivo… protector. No me gustaría dejarlo escapar», concluye.

Puede que la historia del enemigo de Harry Potter terminase en Las Reliquias de la Muerte: Parte 2, pero su historia podría regresar en la saga precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Aunque con el estreno de la primera entrega todo apunta a que será Gellert Gridelwald (Johnny Depp) el villano de las cinco entregas, la primera protagonizada por Eddie Redmayne está ambientada en 1926, año en el que nació Tom Sorvolo Ryddle.

Evidentemente, Fiennes sería demasiado mayor para dar vida a la versión joven del personaje, puesto que aunque la historia termina en 1945, el villano tendría tan solo 19 años. Pero, ¿y en un flashforward?. Mientras esperamos la confirmación del que no se puede nombrar, vacílate el tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares

Dando de qué hablar...