Daniel Brühl y Luke Evans se apuntan para la serie de TNT "El Alienista"

1 min


0
81 shares

[dropcap]P[/dropcap]ara nadie es un secreto que estamos en época de remakes y adaptaciones, y es por eso que TNT ha anunciado que el actor español Daniel Brühl y el actor británico Luke Evans, serán los protagonistas de la adaptación para televisión de “El Alienista”, un fabuloso best seller de Caleb Carr publicado en el año 1994.

daniel-bruhl-y-luke-evans

La serie, está prevista estrenarse a finales del 201, estará dirigida en su totalidad por Jakob Verbruggen, experimentado realizador que ha trabajado con anterioridad en series como “La caza”, “The Bridge”, “House of Cards” o “Black Mirror”. Verbruggen sustituye así al inicialmente previsto Cary Fukunaga, quién no obstante ejercerá de productor ejecutivo junto a Eric Roth , Hossein Amini , Steve Goliny Rosalie Swedlin.

Co-producida por Paramount Television, Studio T. y Anonymous Content, la grabación de los diez episodios de su primera temporada comenzará a principios de 2017 en localizaciones de Budapest.

Nueva York, 1896. John Schuyler Moore (Evans), reportero de sucesos del New York Times, recibe en plena madrugada la llamada de su antiguo compañero de estudios en Harward, el famoso psicólogo (o alienista) Laszlo Kreizler (Brühl). Éste le cita en el puente de Williamsburg, donde se ha cometido un crimen horrible. Ambos amigos deberán colaborar con la policía y trazar, utilizando cada uno sus habilidades, el perfil psicológico del asesino..

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Dando de qué hablar...