¿No le pagaron bien? Sylvester Stallone abandona un largometraje sin motivo alguno…

1 min


0
68 shares

[dropcap]El[/dropcap] actor nominado en la pasada edición de los premios Óscar, Sylvester Stallone se ha retirado por sorpresa del largometraje, “Godforsaken”, apenas hace unos días antes de comenzar el rodaje del film en Atlanta.

Archivo
Archivo

Hasta el momento no se ha dado detalles al respecto a la decisión tomada por el actor de la saga “Rocky”. Godforsaken, es un thriller dirigido por Jim Mickle, responsable de “Frío en Julio” y o el remake “Hap & Leonard”, en el libreto colaboraron los guionisatas Daniel Casey y Lawrence Grey.

En esta producción de STX Entertainment Stallone iba a interpretar a un ex convicto que lleva años separado de su familia. No obstante su tranquilo y solitario autoinmpuesto retiro se hará añicos cuando se entere de que su hijo ha sido asesinado, no quedándole más remedio que volver a la acción para hacer aquello que tanto se estila en el cine, buscar venganza.

A pesar de que como cabe suponer tras el abandono de su estrella principal se ha paralizado su producción, el proyecto continuará adelante más pronto que tarde y sus productores ya están buscando a un nuevo protagonista.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Dando de qué hablar...