Después de unos días en el hospital, así fue la bienvenida de Kim Kardashian a Kanye west

1 min


2
100 shares, 2 points

Kim Kardashian le dió la bienvenida a su querido esposo. La noticia de que Kanye West por fin iba a abandonar el centro hospitalario, ha llenado de alegría a su mujer, que ha querido conmemorar la ocasión haciendo lo que mejor sabe, organizar una fiesta.

634-kimkardashian-kaynewest-kiss-ms-0100413_copy
Kim y Kanye

A pesar de que la intención inicial fuera disfrutar de una tranquila reunión únicamente junto a sus seres queridos, las famosas cuñadas del rapero Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie no pudieron resistirse a compartir en sus redes sociales algunas fotografías de la fiesta, gracias a las cuales se ha podido saber que Kim decidió decorar su vivienda con balones en forma de estrella en tonos azules y plateados para crear un ambiente festivo en el primer día que Kanye pasaba fuera del hospital.

rs_634x1024-161201105829-634-khloe-kardashian-balloons-113016
Instagram

«Todo el mundo se alegra de que por fin esté en casa y las cosas puedan volver a la normalidad» contó uno de los asistentes a la fiesta.

Por su parte, el problema de salud que ha atravesado el controvertido artista le habría servido para darse cuenta de que necesita empezar a tomarse con más calma su carrera profesional y aprender a encontrar un equilibrio entre sus exigentes compromisos de trabajo y su vida familiar.

kimye
Kim y Kanye

Con información de E! News

 

!Una siestica Kanye!

 

giphy-1
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
100 shares, 2 points

Dando de qué hablar...