¡Wow! La serie Friends hizo el "Mannequin Challenge" antes que se volviera viral

1 min


2
75 shares, 2 points

El viral reto del «Mannequin Challenge» fue ya antes inventado por los protagonistas de la famosa serie Friends. En un episodio de la octava temporada los amigos hacen el famoso reto de quedarse paralizados.

Un miembro de DigitalSpy estaba revisando los contenidos de la serie cuando se dio cuenta de que los protagonistas de la ‘sitcom’ se adelantaron al fenómeno de internet.

friends
Friends

 

En una escena eliminada un capítulo titulado ‘El de la operación de senos’, Rachel llama al grupo de amigos para que vean cómo Emma gatea para ellos. La niña no se mueve en un principio, así que todos se quedan quietos esperando a que comience a gatear. Al final del ‘sketch’, Phoebe entra en la habitación y se une a sus amigos diciendo «¿Quién nos está pintando?».

captura
Friends

Aunque la escena es un poco alejada de la idea del reto en si, es curioso saber que nuevamente Friends se adelanta al resto del mundo, no sólo fueron los inventores del Hombre Desnudo que más tarde popularizó «Cómo conocí a vuestra madre» ahora también pueden acreditarse el ya famoso «Mannequin Challenge».

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
75 shares, 2 points

Dando de qué hablar...