Carlos Vives se disculpa publicamente con Shakira [Video]

1 min


0
49 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego de recibir fuertes criticas por olvidar mencionar a Shakira en su discurso en los Latin Grammy, Carlos Vives se reivindicó. Fue durante la gala de «Los 40 Music Awards» donde la colombiana recibió el premio Golden como la artista latina más exitosa del mundo.

shak
Instagram

«Yo se lo voy a dar, siempre y cuando ella deje su chantaje», dijo su compatriota Maluma quien fue el encargado de entregarle el premio. Su esposo el futbolista Gerad Pique también fue reconocido como el mejor deportista catalán.

Shak subió una vez más al escenario a recibir el premio a mejor canción del año por «La Bicicleta» en colaboración con Vives, quien en esta oportunidad aprovecho la oportunidad para reivindicarse por su olvido: «Mi esposa se aseguró que no me pasara lo mismo que en Las Vegas. Dice aquí : ‘Que no se te olvide, otra vez. Gracias a Shakira, a Milan, a Sasha y al gran Piqué», leyó Carlos Vives de un gran papel que sacó de su traje.

rs_745x702-161028063132-captura_de_pantalla_2016-10-28_a_las_10-12-18_a-m
Instagram

«Menos mal, porque sino te mandaba a dormir al sofá» respondió Shakira entre risas.

Debido a las criticas el cantante había reaccionado a través de su cuenta de Twitter donde escribió: «Oigan chicos les voy a pedir un favor le bajan al matoneo, que se me haya olvidado mencionar a Shakira no deja de ser un simple error».

captura
Instagram

En la gala pudimos ver a toda la Familia Pique Mebarak, con sus hermosos bebes quienes se robaron el show.

 

Ve aquí el gracioso momento:

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=UfnetQRJZjs»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
49 shares

Dando de qué hablar...