Jennifer Lawrence sorprendió con su look en el estreno de 'Passengers' en París [Fotos]

2 min


0
81 shares

[dropcap]J[/dropcap]ennifer Lawrence llegó a París junto a Chris Pratt para promocionar su más reciente film, Passengers, y causó conmoción en toda la ciudad por su curioso traje. Para muchos una jugada agresiva y poco estética que la hizo lucir desentonada para la ocasión, y para otros se vio estupenda, natural y muy acorde a su estilo.

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 10: Actress Jennifer Lawrence, winner of Best Performance in a Motion Picture - Musical or Comedy for 'Joy' attends FOX Golden Globe Awards Party 2016 sponsored by American Airlines at The Beverly Hilton Hotel on January 10, 2016 in Beverly Hills, California. (Photo by Todd Williamson/Getty Images for FOX)
Jennifer Lawrence

La ganadora del Oscar usó un suéter y una larga falda transparente, similar al de ‘Elsa’, protagonista de Frozen. Jennifer lució un outfit diferente, romántico y cómodo. Un estilismo firmado por Dior, que combinó con ropa interior de color gris.

jenn4
Jennifer Lawrence

La película es un love story en el espacio. Lawrence y Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial camino de una nueva vida en otro planeta. El viaje cobra un giro letal cuando sus cápsulas de hibernación misteriosamente los hacen despertar 90 años antes de alcanzar su destino. Al tiempo que los dos intentan averiguar el misterioso motivo que se esconde tras el fallo ocurrido, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro.

jenn3
Jennifer Lawrence
jenn2
Jennifer Lawrence
jenn1
Jennifer Lawrence
jenn
Jennifer Lawrence

¡De cualquier manera se ve hermosa!

giphy_ok
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...