Keira Knightley si participará en ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

1 min


-1
70 shares, -1 points

Según la versión digital de Daily Mirror, Keira Knightley reaparecerá brevemente en ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ dando vida de nuevo a Elizabeth Swann. Siempre según el citado medio, la actriz habría rodado recientemente unas pocas escenas para la película, una participación en principio más bien breve que, no obstante, podría servir para plantear lo que sería una hipotética sexta entrega de la franquicia en la que el personaje asumiría, ya sí, un importante papel.

piratas-del-caribe

Dirigida en esta ocasión por los cineastas noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning, responsables de ese ‘Kon-Tiki’ que tan buen sabor de boca dejó hace ya cuatro años, su argumento sigue cómo no a Jack Sparrow (Johnny Depp) que, para variar, descubre que los vientos de la mala fortuna soplan aún más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todo pirata que encuentren en el mar., especialmente a él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

A falta de confirmar la presencia de Knightley, Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, Stephen Graham, Golshifteh Farahani, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Orlando Bloom son, oficialmente, los nombres que completan el reparto principal de esta superproducción que de nuevo auspiciada por Jerry Bruckheimer se estrenará en todo el mundo el próximo mes de mayo de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
70 shares, -1 points