Chino Miranda apoya hermosa labor por los animales de la calle ?

"Desde hace mucho vengo colaborando económicamente con fundaciones que rescatan perros de la calle, los curan y colocan en adopción sin hacer propaganda de ello" dijo Jesús Miranda. 2 min


3
207 shares, 3 points

El cantante Chino Miranda de la agrupación venezolana Chino y Nacho a dado muestra de su amor por los animales y ha decidido financiar una fundación para la ayuda de los perros abandonados en la calle.

chinomiranda
Chino

«Estoy feliz porque ya está en Venezuela el primer lote de 50 sacos extra grandes de perrarina para que las fundaciones sigan logrando esa labor mágica que desempeñan a pesar de la crisis que vive actualmente nuestro país», informó el cantante desde su cuenta en Instagram.

chino-miranda-solo-le-quiere-cantar-al-amor
Chino

Chino no solo colabora económicamente con diferentes fundaciones en pro de los animales abandonados si no también tiene planes de crear un refugio animal en 2017. «En enero continuaré con dicha labor y crear un refugio animal. ( todo esto viene de mi bolsillo, no tengo fundaciones ni hago conciertos para recaudar dinero. Pronto tal vez necesite de alguien que me ayude a hacer mi proyecto realidad pero mientras tanto aquí estamos ayudando de corazón y con mucha esperanza)»

26chinojunior630ev1
Chino

«Desde hace mucho vengo colaborando económicamente con fundaciones que rescatan perros de la calle, los curan y colocan en adopción sin hacer propaganda de ello» escribió el Chino junto a una fotografía.

 

Desde hace mucho vengo colaborando económicamente con fundaciones que rescatan perros de la calle, los curan y colocan en adopción sin hacer propaganda de ello. Para mí siempre ha sido una bendición darle una nueva oportunidad a quien lo necesite y en este caso estoy feliz porque ya está en Venezuela el primer lote de 50 sacos extra grandes de perrarina para que dichas fundaciones sigan logrando esa labor mágica que desempeñan a pesar de la crisis que vive actualmente nuestro país. En enero continuaré con dicha labor y espero en el 2017 crear un refugio animal. ( todo esto viene de mi bolsillo, no tengo fundaciones ni hago conciertos para recaudar dinero. Pronto tal vez necesite de alguien que me ayude a hacer mi proyecto realidad pero mientras tanto aquí estamos ayudando de corazón y con mucha esperanza)… Todo esto fue posible gracias a mi familia de @geacargo que se encargó con eficiencia de que todo llegara en perfectas condiciones!!!!! Pronto más info ???

Una foto publicada por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

¡Aww!

giphy-4
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
207 shares, 3 points

Dando de qué hablar...