James McAvoy seguirá siendo el profesor Xavier en la nueva saga de X-Men

El actor británico repetirá en su rol de líder de los mutantes 1 min


4
79 shares, 4 points

Los fans de X-Men podrán volver a ver a James McAvoy en el rol del profesor Xavier antes de lo esperado. Según las últimas informaciones el actor podría aparecer en la nueva saga de los mutantes que comenzará con X-Men: The New Mutants. Este spin-off sigue a nuevos alumnos del Instituto de Charles Xavier para Jóvenes Talentos por lo que aparición del director no sería una gran sorpresa.

Esta semana, la actriz Anya Taylor-Joy -que dará vida a Magik- ha concedido una entrevista por Split, lo nuevo de M. Night Shyamalan, en la que también ha hablado sobre su rol en The New Mutants señalando que es una gran fan de la saga al tiempo que afirma que McAvoy ya forma parte de la trama: “Es decir, creo que James ya está en la cinta, ¿no?”.

Estas declaraciones, en las que queda patente que la joven tiene clara la presencia de McAvoy en la historia aunque duda sobre si los medios lo saben o no, llegan tras las del productor Simon Kinberg en mayo: “Ahora mismo, mientras haya película, el Profesor X serán parte de la cinta de New Mutants”.

X-Men: The New Mutants está rodeado de mucho secretismo, tanto que no están confirmados los actores para los distintos roles protagonistas de la cinta. Recientemente saltó la noticia de que el director Josh Boone tiene en mente hacer una trilogía, de forma que esta sería una historia introductoria de los personajes principales, personajes que todo apunta que serán Magik, Danielle Moonstar, Wolfsbane, Sunspot o Cannonball.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
79 shares, 4 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Dando de qué hablar...