Se cumple un mes del secuestro del hijo de Juan Manaure, cantante y deportista venezolano

Aun las autoridades no han dado con el paradero del menor. 1 min


0
87 shares

Este lunes 23 de enero se cumplió un mes desde que Dereck Manaure, hijo del jugador de baloncesto y además cantante Juan Manaure, fue secuestrado en la zona Sur de San Agustín, en Caracas.

Sin embargo, hasta la fecha se desconoce el paradero del primogénito del basquebolista de los Cangrejeros de Monagas y que hace dos campañas jugó para Gaiteros del Zulia.

“Todavía estoy en espera. Los funcionarios tienen un misterio y yo estoy ido del planeta porque a mi hijo se lo comió la tierra”, manifestó Manaure.

Juan y Dereck Manaure

Vale recordar que los secuestradores le habían solicitado al artista 30.000 dólares para liberar al menor, aunque posteriormente no se volvieron a comunicar con la familia.

A través de sus redes sociales el también deportista se mostró desesperado ante el trágico hecho.
Así mismo loa mañana de este miercoles se pudo conocer la noticia de que al parecer un familiar de juan está implicado en el hecho.

Fuerza juan #vl5

Una foto publicada por #Venezuelalucha (@venezuelalucha) el

Un mujer que fue detenida, identificada como Solange Bermudez, quien es prima del jugador, habría planificado junto a su pareja, detenido en Tocorón, el secuestro. La pareja habría contratado a una banda para llevar a cabo el secuestro.

Junto a la mujer, también fueron detenidos Jean Carlos Bandris Palomo, de 39 años y Mario Alejandro Vaamonde Lovera de 28. El cuarto implicado sería “El Oso”, el hombre que ya se encuentra tras las rejas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...