El Pitbull venezolano sale del closet… ¡con peluca, tacones y mucho brillo! [Video]

El comediante e influencer venezolano, Ricardo Suárez viene este 2017 totalmente renovado2 min


4
162 shares, 4 points

El comediante e influencer venezolano, Ricardo Suárez viene este 2017 totalmente renovado. Muchos lo recordarán por su destacada participación en el programa de televisión Buscando una Estrella que transmitió Venevisión, y donde tuvo la oportunidad de demostrar todo su talento, el mismo que le valió llegar a la semifinal.

Ricardo Suárez

Gracias a su experiencia y esos secreticos que adquirió durante la competencia, le ha permitido, durante más de ocho años, explorar otra faceta de sí mismo, siendo actualmente considerado uno de los drag queens con más repercusión en Latinoamérica.

«Miss Veneno Fraimpark nació de la cosa más rica que hay en la vida: el ocio de querer hacer más y llevar el arte a otro nivel», dijo Suárez sobre su álter ego que ha logrado gran éxito a través de las redes sociales como vloger.

En la búsqueda de hacerse un espacio entre los diferentes youtubers de habla hispana, Veneno Fraimpark llegó a las plataformas digitales a mediados del 2015 con una serie de videos donde hablaba de su día a día en Panamá, país que le abrió las puertas desde su salida de Venezuela, y sus vivencias como persona a largo de su vida; su éxito fue tal, que el youtuber más importante de Venezuela, La Divaza, llegó a compartir varias de sus producciones.

Miss Veneno

A pesar de su corta carrera en el mundo 2.0, Veneno se ganó una base de seguidores muy importante, logro que le permitió conocer y compartir muy de cerca con Djane Nany, Vanessa Senior, Tonny Boom e influencers de la talla de Killadamente.

Siguiendo los pasos de drag queens consagradas en YouTube como Alyssa Edwards y Willam Belli, Veneno Fraimpark regresa a los vlogs producida, elaborada y costosa con «El Show de Veneno«, programa en el que tocará temas de actualidad, sus vivencias como venezolano en el exterior y algunas anécdotas de su juventud.

Este primer episodio, que ya se encuentra disponible en Internet, está dedicado a la Navidad y los elementos que vienen con esta festividad.

Miss Veneno

Ricardo Suárez y «El Show de Veneno», buscan rememorar la buena comedia de los años 60 que se hacía en Radio Rochela (RCTV), la comedia inteligente; además desea que las minorías extrañas que la sociedad ha creado alcen su voz y puedan lograr sus sueños y vuelvan a recordar los momentos de gloria de Venezuela.

Consigue a Ricardo Suárez en las todas redes sociales como: @ricardoesuarezp y @missvenenof.

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/lamissveneno 

Aquí el video:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
162 shares, 4 points

Dando de qué hablar...