Chucho, integrante del grupo «Los 3» se lanza como solista ¡Pa´que sean serios! [Video]

El cantante habló de sus nuevos proyectos profesionales. 2 min


0
85 shares

Chucho ex integrante de Treo e integrante del grupo Los3, presenta su carrera en solitario de la mano de un pegajoso tema titulado “Sola”. Luego de más de una década de carrera artística junto a estas dos agrupaciones, el cantante que popularizó el slogan «Pa´ que sean serios» debuta como solista apostando a temas variados y ritmos que invitan a bailar y pasarla bien.

“Sola” es su primer sencillo promocional y en el demuestra su cualidad vocal así como el swing que le caracteriza al rapear. El sencillo, escrito por Carlos Flores, cuenta con la producción de Blackie, Fredvil y Yoelkeys, y se deja colar al ritmo del reggaetón.

El Farandi tuvo el placer de tenerlo frente a sus cámaras donde nos hablo de sus nuevos proyectos, tanto personales como profesionales con esta nueva faceta en solitario.

«El tema que traigo en solitario iba a ser un tema para Los3 y simplemente me atreví a dar el paso y grabarlo yo solo» comentó el cantante. Chucho asegura que es esta nueva etapa como solista seguirá fusionando ritmos y pretende hacernos bailar a todos al mejor estilo del regueton.

Chucho

Entre sus planes en este nuevo proyecto está la grabación de un videoclip de su sencillo promocional «Sola», que confesó esta muy atrevido, picante y divertido, el video se grabara esta semana e invitó a su publico a estar pendientes del estreno.

También aseguró que este nuevo proyecto no significa la separación definitiva de sus compañeros Danny Daniel y Rey con los que conforma el trio Los3 «Es solo un descanso, pues ya la gente se satura de lo mismo, nos preparamos para cosas nuevas» afirmó.

En sus planes profesionales a parte de la música nos confesó que ha sido contactado por una marca de ropa interior venezolana para ser su modelo e imagen.

Chucho manifestó estar muy feliz y emocionado por esta nueva etapa en su carrera musical, desde El Farandi le deseamos todo el éxito del mundo.

Aquí puedes disfrutar de la entrevista:

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
85 shares

Dando de qué hablar...