El chiste racista de esta presentadora que no causó tanta gracia ? [Tweets]

La animadora venezolana se pasó de la raya. 1 min


88
102 shares, 88 points

Todos quedamos sorprendidos y hasta un poco molestos por que nuestra Miss Venezuela Mariam Habach, no entró siquiera en el top 13 del Mis Universo, tomando en cuenta que había sido seleccionada como el mejor cuerpo, la mejor piel y por si fuera poco Miss Elegancia, ¿raro no?

El Twitter estalló, los memes no se hicieron esperar, todos los venezolanos estábamos impactados, pero hubo uno que otros que se pasaron de la raya. Tal es el caso de la periodista Veronica Rasquin quien quiso ponerle un poco de humor a la cuestión pero no le salió tan bien.

Veronica rasquin

La representante de Mis Haití fue la gran sorpresa de la noche, tanto así que quedó como virreina del universo, el tweet de la también presentadora hace referencia a los haitianos en Venezuela de forma despectiva.

Twitter

El chiste puedo resultar gracioso para algunos, pero tomando en cuenta que la presentadora no es humorista, el comentario resultó ofensivo para muchos quienes no dudaron el tildar a la periodista de racista.

Twitter

Las personalidades públicas deben tener mucho cuidado con lo que publican, ya que como quien dice, todo puede ser usado en su contra, recordemos el episodio hace algunos días en donde una guionista del programa americano Saturday Night Live, fue despedida luego de hacer un chiste cruel sobre el hijo menor de Donald Trump, en sus redes sociales.

No nos gustó esto 🙁

Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

88
102 shares, 88 points

Dando de qué hablar...