HBO realiza una película sobre Francis Ford Coppola y el tras cámara de El Padrino

HBO llevará a la gran pantalla el behind the scenes de la icónica película1 min


-1
87 shares, -1 points

Una de las películas más icónicas y queridas de la historia del cine es, sin duda, El Padrino, el drama dirigido por Francis Ford Coppola sobre el poderoso capo de la mafia Don Vito Corleone (Marlon Brando) y su peculiar familia en la Nueva York de 1945. Un clásico que terminó en 1990 con su tercera entrega y que ahora podremos volver a disfrutar desde otra perspectiva gracias a HBO. Tal y como informa Variety, la conocida cadena está desarrollando una película llamada Francis & The Goodfather, basada en el proceso de rodaje de la película.

La historia se centrará principalmente en los momentos tras las cámaras, desde cómo Coppola se unió al proyecto, hasta el ‘casting’ de Al Pacino. El guionista a cargo del proyecto es Andrew Farotte su guion ya había aparecido en la Black List de 2015 como uno de los mejores guiones sin obtener producción y contará también con Mike Marcus, Doug Mankoff y Andrew Spaulding como productores.

PATE-SW N049

La adaptación al cine de la novela firmada por Mario Puzo fue todo un éxito en 1972, tanto a nivel de crítica como de espectadores recaudó 245 millones de dólares en la taquilla mundial. Un reconocimiento que le valió al año siguiente los Oscar a Mejor Película, Mejor Actor para Brando y Mejor Guion Adaptado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
87 shares, -1 points

Dando de qué hablar...