Michael Douglas confirma el regreso de Hank Pym en «Ant-Man and the Wasp»

Michael Douglas vuelve a trabajar con Marvel para dar vida a este importante personaje1 min


1
78 shares, 1 point

El 27 de julio de 2018 se estrena en la gran pantalla la nueva historia de Paul Rudd en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel, Ant-Man and the Wasp. Esta nueva historia no solo contará con el Hombre Hormiga de protagonista, y es que tal y como se revela en las imágenes post-créditos de la primera entrega Evangeline Lilly volverá como Hope Van Dyne, como la Avispa.

Este viernes, otro de los actores de la primera historia ha decidido que es el momento de anunciar su regreso: Michael Douglas. Hank Pym, el padre de Hope y mentor de Scott Lang, volverá a la gran pantalla bajo el anuncio de que es el momento de dejarse crecer la perilla y que la producción comenzará el próximo mes de julio.

El actor se ha mostrado feliz de esta noticia, feliz de volver a trabajar codo con codo con Rudd, Lilly y Michael Peña. El regreso del actor sorprende para bien ya que por lo general los actores firman por arcos argumentales complejos, pero Douglas tan solo ficho por una cinta. Ahora regresa por una segunda y quién sabe si vendrán más posteriores.

Cabe señalar que en 2015, el actor señaló que estaba en conversaciones para una nueva historia que no llegaría hasta 2018. Una nueva película en la que no tendría tantos momentos en pantalla ni tantos diálogos como en la primera aventura, pero para la que está preparado y motivado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
78 shares, 1 point

Dando de qué hablar...