Caibo y Anaís Vivas anuncian la gira internacional #Acompáñame

Venezuela y Estados Unidos serán testigos de la unión de dos de los talentos más destacados de la escena musical. Canciones de su repertorio y otras a dúo, serán parte de un concierto repleto de sentimiento2 min


1
67 shares, 1 point

El mes del amor llegó con sorpresas para el público, en especial para los fanáticos de Caibo y Anaís Vivas, quienes anunciaron la gira internacional #Acompáñame para el próximo mes de marzo.

El pasado jueves 9 de febrero Caibo sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de un EP digital como regalo del mes del amor y la amistad. Sin que nadie supiera, estuvieron preparando este regalo con 5 canciones inéditas cargadas de todo el romanticismo que caracteriza a Caibo y su actual sencillo promocional «Te amo, Te extraño» en versión acústica.
En este EP, Beethzart y Toto, sin más acompañantes que una guitarra, piano y voces, muestran su faceta como compositores, se conectan con el sentimiento y brindan interpretaciones que llegan al alma.

“Acompáñame”, “Sin sed en el desierto”, “14 sin ti”, “Sobrenatural”, “Te amo, te extraño” y “Yo esperaré” (ft. Anaís Vivas), los temas que componen este obsequio musical, son un deleite para todo el que las escucha.

Precisamente en “Yo esperaré” se unen por primera vez las voces de Caibo y Anaís Vivas, logrando una fusión cargada de sentimiento. «Yo esperaré es una canción dedicada a tantas relaciones que se han tenido que separar por la situación país, es un tema que queremos regalarle a todos los que se han sentido así, y ojalá venga acompañado de su final feliz «, comenta Toto.

«Toto me envió el tema hace meses, cuando nosotros mismos atravesábamos lo difícil de llevar una relación a distancia. Recuerdo que escuché la canción y no podía parar de llorar. Es una canción triste y feliz a la vez, donde dos personas que se aman deciden apostar por su relación y soñar con el día en el que puedan estar juntos», acota Anaís.

Caibo y Anaís Vivas no sólo se unen en una canción, también lo harán en escenarios de Venezuela y Estados Unidos en una gira internacional. Este domingo anunciaron que visitarán 8 ciudades con un concierto único, en el que se juntarán sus músicos y recorrerán las canciones más conocidas de su repertorio, muchas de ellas tal cual se dieron a conocer al público y otras, vestidas de nuevos arreglos, aprovechando la unión de sus voces.

Caibo y Anaís Vivas

La gira iniciará el próximo 30 de Marzo en la ciudad de Maracaibo y el 31 de Marzo continuará en Caracas. El periplo también los llevará a Estados Unidos para presentaciones en Miami (07 de abril), Nueva York (14 de abril) y Houston (20 de abril).

Vale acotar que tanto el disco como la gira llevan como nombre #Acompáñame, que además de pertenecer a una de las canciones es el título perfecto para invitar al público a acompañarlos en esta nueva aventura, recorrer ciudades de nuestro país y por primera vez, llevar su música «en concierto» por distintas ciudades de Estados Unidos.

A la par de preparar todo para esta espectacular gira, Caibo mantiene su promoción del sencillo “Te amo, Te extraño” en las radios venezolanas y se ubica entre los videoclips más solicitados en canales de TV con el dramático audiovisual dirigido por Nuno Gomes, mientras que Anaís Vivas continúa en la grabación de nuevo material discográfico, afinando detalles para compartir próximamente sus nuevas canciones con su fanaticada.

Las entradas para los conciertos en Caracas y Maracaibo estarán a la venta en www.ticketmundo.com. Para información de los puntos de venta en las demás ciudades consultar las redes sociales de los artistas.

Para más información de #Acompáñame con Caibo y Anaís Vivas: @caibomusica y su canal en Youtube Caibero @anaisvivas y su canal en YouTube anaisvivas


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
67 shares, 1 point

Dando de qué hablar...