Ryan Gosling repetirá con Damien Chazelle en una nueva película

El actor nominado al Óscar encarnará a Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna1 min


2
60 shares, 2 points

Durante la ceremonia de los Óscar 2017 muchos quedaron con las ganas de ver a Ryan Gosling alzándose con el premio de «Mejor Actor» por tu papel de Sebastian en La La Land. Sin embargo, parecer ser que el actor repetirá la formula con el director de «La Ciudad de las estrellas», Damien Chazelle.

Damien Chazelle en la 89th Annual Academy Awards

First Man será la nueva del oscarizado director, la cual será una biopic del primer hombre que pisó la Luna, Neil Armstrong, y se empezará a rodar este año y se estrenará el 12 de octubre de 2018, así lo ha anunciado Universal Pictures.

Ryan Gosling es el protagonista de esta cinta basada en la biografía de James Hansen, First Man: A Life Of Neil A. Armstrong. El actor se pondrá una vez más en manos de Chazelle para dar vida al primer astronauta que pisó la Luna en esta película que centra su historia en la misión que llevó a cabo la NASA entre los años 1961 y 1969, desde las primeras investigaciones hasta el momento en que finalmente Neil Armstrong viaja a la Luna en el Apolo 11.

Escrita por Josh Singer, guionista de Spotlight, el film estará producido por Chazelle, Gosling y la productora Wyck Godfrey & Marty Bowen. Mientras esperamos el estreno de esta película, Ryan estará estrenando su nuevo trabajo junto a Harrison Ford, Blade Runner 2049.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
60 shares, 2 points

Dando de qué hablar...