Charles Barroso promociona su nuevo tema «Ella le gusta el flash»

En este año 2017, el artista zuliano Charles Barroso nos trae muchísimas sorpresas1 min


2
65 shares, 2 points

En este año 2017, el artista zuliano Charles Barroso nos trae muchísimas sorpresas dentro de las que se encuentra su nuevo tema promocional: “Ella le gusta el flash”, una fusión de merengue con ritmos electrónicos y urbanos que componen este sencillo que estuvo bajo la autoría de Marzel Marte, el cual relata la vida de una chica a la que le gusta divertirse y pasarla bien bajo la mirada de la noche. Este es un tema fresco pero muy rumbero, que propone poner a bailar al público en locales y radios de todo el país. NP

Charles Barroso es un artista que comenzó su carrera en Maracaibo, estado Zulia, gracias a la enseñanza de su padre; demostrando su versatilidad y cualidades artísticas en cada canción.

En el año 2014 decide emprender como solista dándose a conocer en la región con el tema: “Se te olvidó”, una bachata romántica escrita también por Marzel Marte.

Charles Barroso, recientemente, inició su primera gira de medios nacional donde ha tenido la oportunidad de ser invitado especial de innumerables programas radiales y de televisoras regionales; sin embargo, en su paso por la ciudad capital visitó la planta Televen, participando en el magazine matutino Vitrina y el programa infantil Consentidos Estrellas.

Charles Barroso y Gustavo Elis

Es importante resaltar que los temas «Se te olvidó» y «Ella le gusta el flash» cuentan con sus videoclips, dirigidos por Guillermo Bohorquez y Lilos Film, respectivamente, que cuenta con la participación del mejor crew de bailarines y talentos de la ciudad marabina.

Charles Barroso se encuentra trabajando en su placa discográfica que contará con otros temas, entre los que se encuentran: Efecto casual, Cómplices y Adicción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
65 shares, 2 points

Dando de qué hablar...