OMG! Jennifer Garner cancela su divorcio con Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer Garner siempre han asegurado que no había posibilidad de reconciliación y que simplemente se llevaban bien1 min


7
55 shares, 7 points

A pesar de que son una de las ex parejas mejor avenidas de Hollywood, Ben Affleck y Jennifer Garner siempre han asegurado que no había posibilidad de reconciliación y que simplemente se llevaban bien. Sin embargo, una información revelada por People daría un nuevo giro a la relación de esta pareja, uno bastante inesperado. Y es que Jennifer habría cancelado el proceso de divorcio con Ben, y el motivo no sería otro que darse una nueva oportunidad.

En julio de 2015, un día antes de cumplir su décimo aniversario de bodas, la pareja anunció su separación. Sin embargo, aún no se habían divorciados y, por el bien de sus hijos, seguían comportándose como una familia, algo que no hacía más que avivar los rumores de reconciliación.

Jennifer Garner y Ben Affleck

Sorprende que haya sido Jennifer, siempre según People, quien haya querido interrumpir todos los trámites legales del divorcio cuando siempre ha sido ella la que ha asegurado que nunca volvería con su ex. Pero Affleck estaría poniendo mucho empeño en vencer a todos sus demonios y siempre ha sido un padre excelente para sus tres hijos, de manera que Garner querría todo volviera a funcionar de nuevo.

Por supuesto, Ben tampoco querría el divorcio así que ésta sería una excelente noticia para él. De momento, los representantes de la pareja no han confirmado ni desmentido esta información. Pero ya sabemos, cuando People hace un anuncio, no se suele equivocar.

Con información de Glamour.es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
55 shares, 7 points

Dando de qué hablar...