Netflix confirma que la segunda temporada de Jessica Jones comenzó su producción

La segunda de temporada de la heroína de Marvel entró en etapa de producción1 min


0
82 shares

Hace poco Netflix y Marvel estrenaron la serie Iron Fist, y al parecer ambas compañías siguen trabajando en otras series tales como Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones.

Luego de haberse confirmado el fin de la producción de la serie «The Defebders», donde veremos reunidos a todos estos héroes anteriormente mencionados. Netflix ha confirmado que la segunda temporada de Jessica Jones ha comenzado su producción.

Jessica Jones y Luke Cage

La nueva temporada sobre la famosa detective interpretada por Krysten Ritter ha dado un golpe de salida hoy en Nueva York. Como sabrás, en Broadway y West 101st street, son lugares usados para rodar las escenas de la casa de la protagonista y Alias Investigation.

Por el momento, es difícil saber cómo se encontrarán los fanáticos de Jessica Jones a la heroína en su segunda temporada en solitario ya que esta historia comenzará tras su trabajo en grupo junto al resto de The Defenders.

Precisamente The Defenders es la próxima entrega de Marvel que podrá verse en Netflix. La ficción, protagonizada por Charlie Cox (Daredevil), Ritter, Finn Jones (Iron Fist) y Mike Colter (Luke Cage) se estrena en verano de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...