Murió Don Rickles, la voz del Señor Cara de Papa de «Toy Story»

El cómico falleció hoy en Los Ángeles a los 90 años1 min


0
180 shares

El cómico Don Rickles, muy conocido por su agresivo estilo de humor, falleció hoy en Los Ángeles a los 90 años por insuficiencia renal, informó el medio especializado The Hollywood Reporter. EFE

Rickles se especializó a lo largo de su carrera en hacer chistes en los que se reía del público y de los famosos que acudían a sus espectáculos, ya fuera en los escenarios de Las Vegas o en sus apariciones en diferentes programas televisivos.

Mr. Potato

El cantante Frank Sinatra o el presidente Ronald Reagan fueron algunas de las víctimas más célebres de los insultos humorísticos del comediante.

Rickles participó como invitado destacado en programas televisivos como “The Dean Martin Celebrity Roasts”, “The Tonight Show starring Johnny Carson” o “Late Show With David Letterman”.

El humorista dejó también huella en el mundo del cine especialmente por ser el responsable de dar voz a Mr. Potato en la exitosa trilogía de animación de “Toy Story”.

También contó con un papel en el filme “Casino” (1995), que dirigió Martin Scorsese, y actuó en otras cintas como “Run Silent, Run Deep” (1958), “The Rat Race” (1960) o “X: The Man with the X-Ray Eyes” (1963).

Don Rickles

El cineasta John Landis, responsable de “The Blues Brothers” (1980), estrenó en 2007 un documental en torno a la figura de Rickles titulado “Mr. Warmth: The Don Rickles Project”, que tomaba su nombre del irónico apodo del artista: “el señor amabilidad”.

A mediados de marzo Rickles publicó su último mensaje en su perfil oficial de la red social Twitter, en el que contó a sus seguidores que iba a celebrar junto a su esposa Bárbara su aniversario de boda número 52.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
180 shares

Dando de qué hablar...