El actor Édgar Vivar negó los rumores que aseguran que padece de Alzheimer

"Hay Édgar Vivar para rato" 1 min


0
81 shares

El famoso actor mexicano Édgar Vivar, intérprete del personaje «Señor Barriga», en El Chavo del Ocho, negó este miércoles en las redes sociales padecer de Alzheimer, luego de varios rumores lanzador por medios locales.

A través de su cuenta de Facebook, Édgar Vivar Oficial, el artista publicó un mensaje y expresó molestia por nuevamente necesitar aclarar su estado de salud.

Édgar Vivar

“Por ÚNICA Y DEFINITIVA OCASIÓN, a través de este medio manifiesto ustedes que lo publicado referente a mi salud no tiene sustento alguno y seguramente fue elaborado a partir de algún comentario escuchado durante una conversación PRIVADA y totalmente fuera de contexto.

No es de extrañar que otra vez sea mi persona objeto de noticias de este tipo, ya que en el pasado reciente se han difundido «perlas» informativas describiendo con lujo de detalle mi muerte en mas de una ocasión.
Ahora mi supuesto Alzheimer terminal sirve para nuevamente elevar el interés malsano de quien lo publica con la ineludible preocupación de mis seres queridos QUE SON TODOS USTEDES.

No hay motivo de alarma.

«Hay Edgar Vivar para rato, mientras dios disponga», aseguró el actor de 68 años de edad «De lo demás no me acuerdo”

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...