Emma Stone respondió al chico que la invitó a su graduación?

Jacob Staudenmaier era un estudiante más hasta que publicó un video para proponer a la actriz que lo acompañara a la fiesta1 min


10
69 shares, 10 points

En el video, el joven de 17 años aparece cantando y bailando su propia versión de ‘Another Day of Sun’, tema que hace parte de la cinta ‘La la land’. “Necesito una cita para el baile de graduación… Sé que mi voz no es gran cosa, pero, por favor, sé mi pareja de baile”, dice una parte de su letra.

Sus compañeros dicen que tiene cierto parecido con el actor Ryan Gosling, y por eso se animó a hacer la propuesta a la actriz.

Su video ha sido compartido más de 20.000 veces en Twitter y fue publicado por diferentes medios alrededor del mundo, así que hasta la misma Emma pudo verlo.

Emma Stone

Jacob fue invitado al programa estadounidense ‘Good Morning America’, donde le dieron la respuesta de la actriz, señaló US Weekly.

Jacob, gracias por hacer la mejor propuesta que he recibido. No soy capaz de expresar el honorque siento y lo mucho que he sonreído durante todo el video. Estoy trabajando en Londres, pero espero que te diviertas en el prom y estoy muy agradecida de que hayas pensado en mí. Gracias. P. D: tienes cierto parecido a Ryan Gosling en los ojos. Con cariño, Emma”.

A pesar de que su propuesta fue rechazada, Jacob aseguró que no se perderá la fiesta y que pasará un increíble momento junto a sus amigos.

También contó que la idea de invitar a Emma surgió tras recordar que un antiguo estudiante de su colegio invitó a Miley Cyrus al prom. La cantante no fue con él, pero más adelante recibió entradas para uno de sus conciertos y compartió escenario con ella.

Twitter


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
69 shares, 10 points

Dando de qué hablar...