¡Bradley Cooper e Irina Shayk debutan como padres!

La pareja comenzó su romance en 20151 min


3
52 shares, 3 points

El actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk dieron la bienvenida al mundo hace dos semanas a su primer hijo, según informa ahora la revista People, aunque sin revelar el nombre del bebé, se pudo saber que es un hermoso niño.

La pareja comenzó su relación en 2015 y el embarazo de la rusa salió a la luz durante el desfile de la marca de lencería Victoria’s Secret celebrado el año pasado, en el que ella lució un abultado vientre que consiguió disimular con un ingenioso vestuario, compuesto por prendas de talle alto y chaquetas abrochadas. Desde ese momento, la estrella de Hollywood y la futura mamá se esforzaron al máximo para tratar de vivir un momento tan importante en la más estricta intimidad.

Irina Shayk

Su nuevo retoño es el primero tanto para Bradley como para la guapa maniquí. En el caso de Irina, ella nunca había ocultado que formar una familia -algo que no consiguió con su expareja Cristiano Ronaldo- era uno de los grandes objetivos de su vida.

“Me encanta mi trabajo y es muy importante para mí, disfruto mucho con lo que hago, pero no es lo más importante de mi vida. Mi familia, mis amigos y la gente a la que quiero lo es”, aseguraba hace un tiempo.

Esto no le gusta a Cristiano…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
52 shares, 3 points

Dando de qué hablar...