¡A lo Nacho! Chyno también marchará este 19 de abril

El cantante estará presente en las calles venezolanas. 1 min


0
84 shares

Chyno anunció que vendrá a Venezuela para participar en la gran movilización convocada por la oposición para el próximo 19 de abril.

En su cuenta de Instagram, el cantante venezolano publicó una foto en la que se ven los colores de la bandera venezolana con el mensaje: “Por la felicidad de mi infancia, por mis recuerdos benditos y por los sueños cumplidos en tu seno, asumo absolutamente mi compromiso patrio, reseñó El Nacional.

Voy a aportar mi grano de arena, con humildad, con amor y convicción. Voy por tu libertad madre amada, voy por la hermandad de tus hijos, por la paz que nos robaron, por nuestra reconciliación, por tu reconstrucción, por el futuro que le debemos a las nuevas generaciones. No me importa nada más que la felicidad de mi patria. Porque contigo Venezuela lo tengo todo. Voy por ti. A luchar para verte sonreír. Este 19 de abril marcharé junto a todos mis hermanos”.

 

Entonces nos vemos mañana.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Nacho, su ex compañero en su carrera musical, también vino al país el pasado lunes para participar en la manifestación que convocó la Mesa de la Unidad Democrática. El artista, al igual que los miles de ciudadanos que participaron, resultó afectado por las bombas lacrimógenas que lanzaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares

Dando de qué hablar...