Dwayne Johnson podría tener su propio spin-off de Rápidos y Furiosos

El actor habló sobre su posible participación en un proyecto en solitario1 min


4
74 shares, 4 points

Dentro de poco se estrenará en todas las sala de cine del mundo la nueva entrega de la franquicia de acción y carros deportivos, «Rápidos y Furiosos 8», Como sabrás en esta octava historia no contará con la participación de Paul Walker tras su trágica muerte en el 2013.

Vin Diesel es el protagonista absoluto de la historia, alguien que empezó en 2001 a trabajar en el papel de Dominic Toretto y que desde entonces ha evolucionado mucho como actor y como persona. Pero este protagonismo ha ido diseminándose en las últimas entregas en favor de otros personajes nuevos como el Hobbs de Dwayne Johnson, un agente de la ley que tras perseguir al equipo de Toretto en la quinta entrega, decidió unirse a ellos. Pero, ¿tendrá la oportunidad de tener su propia película?

En una entrevista con MTV en la premiere de Fast and Furious 8, el actor no se ha mostrado tímido al responder que la intención del estudio, y la suya propia, es que Hobbs tenga un spin-off pero depende de la acogida en taquilla que tenga esta nueva película: «Entonces volveremos a la mesa y hablaremos sobre cómo podría ser ese spin-off, porque la intención del estudio es hacerlo. No soy el adecuado para decir, ‘¡Fantástico! Vamos a hacer 9, 10, 22 y 109! No soy el que debe decir eso, así que ya veremos».

Por el momento, la millonaria franquicia de «Fast and Furious» continuará hasta la décima película, aunque lo más probable es que quieran estirar su argumento hasta el máximo, especialmente teniendo en cuenta que la recaudación va subiendo de película en película. Aún no se sabe lo que pueda recaudar la octava entrega, pero la séptima es la más taquillera al recaudar más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo, seguida por la sexta y la quinta con 788 millones y 626 millones en todo el mundo, respectivamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
74 shares, 4 points