Así felicitó Wade Wilson a Josh Brolin por su fichaje como Cable para Deadpool 2

El actor Ryan Reynolds le dio la bienvenida a Josh Brolin a la secuela de Deadpool1 min


7
91 shares, 7 points

Aún estamos sorprendidos por la gran elección de Josh Brolin como Cable. Fox estuvo en una intensa búsqueda para dar en el clavo con la elección del actor quien daría vida al mutante futurista, y al parecer ha logrado dar en dicho punto, ya que muchos fanáticos del mercenario bocazas se encuentran emocionados por este fichaje.

Leer más: Este famoso actor interpretará a Cable en Deadpool 2

Cabe destacar, que Brolin ya tiene presencia el universo de superhéroes de Marvel interpretando al villano de Los Vengadores, Thanos en Infinity War. Sin embargo, ahora el nominado al Óscar se meterá en el papel del mutante con capacidades telepáticas, fuerza sobrehumana, de ojo y brazo tecno-orgánicos.

Otro que se encuentra entusiasta al igual que los fanáticos, es el protagonista de esta divertida película de acción y violencia, y ya se ha pronunciado tras haberse enterado de la noticia. Si, te hablamos de Ryan Reynolds, quien a través de su cuenta de Instagram manifestó su emoción al estilo Deadpool.

«Fox… ¿Por qué en la maldita mierda? No puedes tener a dos personajes distintos en el mismo universo!!!! Nunca funcionará. Brolin estaba en Sicario y yo estaba en Sabrina, cosas de brujas. #NathanSummers»


Además, la emoción ha sido tan grande que ya han empezado a circular distintos concept-art creados por seguidores de Wade Wilson. Boss Logic de Comic Book no han podido evitar realizar el suyo, uno que se aproxima mucho a cómo muchos nos imaginamos a Cable dentro del universo mutante de Fox.

¡Ya queremos ver la película!

Marvel GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
91 shares, 7 points