Alexandra Braun nos presenta sus «Relatos Borrachos» ? [Entrevista]

La actriz vuelve al teatro con una pieza muy divertida, en compañía de Dora Mazzone y Adrían Delgado. 1 min


1
55 shares, 1 point

Una muy buena opción para estos días de Semana Santa es ir al teatro, la bella actriz y modelo venezolana Alexandra Braun vuelve a las tablas de la mano de «Relatos Borrachos».

En su visita a nuestra redacción, Alexandra nos contó todo sobre su regreso a los escenarios y esos planes a futuro que se trae entre manos. Escrita por Enrique Salas, con la producción de Daniel Ferrer Cubillán y la dirección de Alberta Centeno, «Relatos Borrachos» es una obra que promete hacernos reír, pero también hacernos reflexionar.

«Son varios personajes, está la esposa que el marido siempre llega tomado, esa pareja que se conoce en un bar y al día siguiente, ¿quién eres tu?, hay de todo para identificarse»

Alexandra Braun

La obra ya tiene 6 años haciéndose en el país, y cuando le propusieron participar en ella, no lo dudó. Alexandra cuenta que que ha sido una gran experiencia trabajar con la reconocida actriz Dora Mazzone y repetir en las tablas junto a su pareja el actor Adrían Delgado.

Estos «Relatos Borrachos» cuentan experiencias y testimonios en los que nos reconocemos y que, de carcajada en carcajada, nos confrontan y al mismo tiempo nos divierten. Cuenta con un humor franco y sin prejuicios las distintas situaciones que vivimos bajo los efectos del alcohol.

Relatos Borrachos

La obra estará girando por todo el país y tendrás la oportunidad de verla en Caracas este viernes 14 de abril en el Centro Cultural BOD.

La talentosa actriz también nos contó sobre sus otros proyectos, una película en puertas y la protagonización de un video clip son algunos de ellos, si quieres enterarte de eso y mucho más te invitamos a ver la entrevista:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
55 shares, 1 point

Dando de qué hablar...