La secuela de «Un príncipe en Nueva York» cada vez toma más fuerza

El film tiene 30 años de haberse estrenado y al parecer regresa con su segunda parte1 min


2
93 shares, 2 points

Algunos clásicos del cine están tomando otra vez espacio en las carteleras, hace poco nos esteramos que la segunda parte de «El príncipe de Zamunda» (Un príncipe en Nueva York), podría ser un hecho y que Eddy Murphy volvería a encabezar el reparto 30 años después del estreno del film.

Ahora, Paramount Pictures ha contratado a Barry Blaustein y David Sheffield para que escriban el libreto de la secuela filme de 1988.

Conocida en su versión original bajo el título de «Coming to America», se desconocen por el momento más detalles en torno a este proyecto que estaría en sus primeras fases de desarrollo, a pesar de durante años se ha especulado con la posibilidad de algún tipo de continuación conforme la carrera del cómico norteamericano, de 56 años, se ha ido apagando hasta la actualidad.

De hecho hace unos días el propio actor insinuó a través de su cuenta de Twitter la posibilidad de este proyecto, si bien parece que fue algo precipitado y no tardó en borrar tanto el mensaje como su cuenta. A pesar de que ya parece oficial, el actor no ha vuelto a dar señales de vida públicamente debido a que el pasado 12 de abril su hermano mayor, Charlie Murphy, con el que estaba muy unido y había trabajado en muchos de sus proyectos, tanto dentro como fuera de las pantallas, fallecía a los 57 años tras una larga lucha contra la leucemia.

La cinta original, dirigida por John Landis a partir de una idea de Eddie Murphy desarrollada por los mencionados Blaustein y Sheffield, giraba en torno al príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, quién ante la obligación de casarse con una mujer a la que no ha visto nunca decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
93 shares, 2 points

Dando de qué hablar...