Jackie Chan estrenará una serie animada en 3D ?

El actor tendrá su versión en caricatura. 1 min


3
56 shares, 3 points

El artista y estrella de las artes marciales hongkonesa, Jackie Chan, presentó una serie de dibujos animados en 3-D en la que luchará contra monstruos y dará consejos a los niños, informa hoy el diario South China Morning Post.
Titulada «Las nuevas aventuras de Jackie Chan«, la serie, de 104 episodios, estará protagonizada por una versión infantil y animada del actor que acompañado de amigos, el «J-Team», luchará contra fantasmas y otros indeseables con el fin de que los niños puedan dormir tranquilos por la noche, explicó el intérprete y según reseñó EFE.

Dirigida a niños de entre tres y diez años, la serie finalizará cada capítulo con Jackie Chan, en tono paternal, dando lecciones de educación y buenas maneras a los espectadores.

Jackie Chan

«La idea es animar a que los niños hagan cosas que no siempre les gusta hacer, como cepillarse los dientes, respetar a los mayores o recoger la basura», señaló Chan al presentar la serie.

La serie añade un nuevo producto al «imperio» en el que Jackie Chan, de 63 años, ha convertido su imagen, que de las tradicionales películas de kung fu se ha extendido al mundo de la canción o los productos con su nombre, que van desde toallas a botellas de vino o bombillas.

Warner Archive GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
56 shares, 3 points

Dando de qué hablar...