Directores de Infinity War dan pistas sobre una de las localizaciones de la película

La película cerrará el ciclo de películas que comenzó Marvel en 20081 min


0
82 shares

Una de las películas más esperadas de Marvel es Vengadores : Infinity War, dicha entrega cerrará todo un ciclo de películas que han venido llevándose a cabo desde el 2008 con el estreno de Iron Man. Hace poco los directores de la tercera entrega de los héroes más poderosos del planeta, los hermanos Russo, han revelado más detalles del proceso de grabación de dicho film.

La producción comenzó en Georgia y ahora se está llevando a cabo en Escocia. Entre los lugares elegidos para esta entrega se encuentra la Catedral de Durham, edificio en el que ya se ha visto a Rocket (Guardianes de la Galaxia) en algunas imágenes del rodaje.

Ahora, los directores han revelado algunos detalles importantes sobre esta localización. Por ejemplo, que aunque aparecerá en varias escenas de la película, no lo hará como una catedral.

La presencia de Rocket en la catedral de Durham ha hecho que algunos fans especulen con que este templo se convierta en la casa de Thanos (Josh Brolin). En los cómics Guantelete del Infinito el villano vive en un palacio blanco con varias esculturas talladas. Además, en las fotografías anteriormente mostradas se pueden ver diferentes pantallas verdes que serán usadas en post-producción para conseguir mediante los efectos especiales cambiar algunas zonas.

Por otro lado, otra teoría que señala que la catedral podría ser utilizada para recrear Asgard ha tomado más peso con la publicación de una imagen que conecta Infinity War con La era del Ultrón. Incluso se ha llegado a pensar que podría tratarse del Valhalla o de la guarida de La Muerte.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...