El cantante Sean «Diddy» Combs es acusado de acoso sexual

El rapero asegura quieren su dinero. 1 min


3
61 shares, 3 points

La relación entre el rapero Sean «Diddy» Combs y su chef personal, Cindy Rueda, terminó en el peor de los términos y el asunto sólo parece empeorar.

La cocinera demandó al también productor por acoso sexual en una acción judicial presentada este lunes 8. Según TMZ, Combs solía solicitar a Rueda que le sirviera comidas mientras él y/o sus invitados «estaban teniendo o recién habían tenido actividad sexual».

Además, el documento asegura que en el menos una ocasión el productor estaba desnudo al momento en que ella entró a su habitación y le preguntó si ella «se sentía atraída o le gustaba su cuerpo».

Sean «Diddy» Combs

Luego de quejarse sobre acoso sexual a uno de los asistentes de Combs, Rueda fue acusada de robar uno de los relojes del rapero. Tras eso, se le pidió que firmara un acuerdo de despido que la dejaba exenta de su derecho a demandarlo o podía ser procesada.

La chef se negó a firmar este contrato y fue despedida. Es por estos hechos que Rueda hoy presenta una demanda por despido arbitrario, acoso sexual y violación de la protección tras dar a conocer el caso. Por su parte, los abogados del rapero y empresario comentaron a al respecto a TMZ: «Esta es una demanda frívola de un ex empleado descontento que fue despedido por una razón».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
61 shares, 3 points

Dando de qué hablar...