Habla el ex de Patricia Schwarzgruber:»Tengo más de 6 meses sin ver a mi hijo» [Entrevista]

#SoñandoAMau ha sido el hashtag que ha popularizado en las redes sociales con el fin de poder ver a su hijo nuevamente. 2 min


151
700 shares, 151 points

El ingeniero Daniel Otayek, ex pareja de la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber y padre de su hijo menor Mauricio Otayek Schwarzgruber, visitó nuestra redacción para dar testimonio del caso por el cual tiene más de seis meses sin poder ver a su hijo.

Mucho se ha especulado sobre las razones del la situación que hace algún tiempo se hizo de conocimiento público donde la también empresaria Patricia Schwarzgruber no permite la convivencia entre padre e hijo.

Carta a los medios de comunicación exigiendo el respeto y la responsabilidad al manejar la noticia.

Daniel, cuenta como sin motivo alguno y paulatinamente las visitas a su hijo eran más restringidas hasta el punto que desde el pasado mes de noviembre no tiene ningún tipo de contacto con su pequeño.

Desde diciembre de 2016, está en curso en tribunales del estado Miranda una causal judicial en la que Otayek solicita se le permita estar de nuevo con su hijo y se fije un régimen de convivencia familiar.

Denuncia que al emprender las acciones legales correspondientes, el caso se ha plagado de irregularidades procesales que han impedido que todo llegue a un buen termino, siempre con la intención del bienestar del pequeño Mauricio.

El padre del menor también asegura que todas las campañas publicitarias que cuentan con la imagen de su hijo se han hecho sin su autorización, quien preocupado teme por su seguridad.

Conversación telefónica con la empresa Sunilandpark quien utiliza la imagen de Mauricio con fines publicitarios.

Recordemos que un caso similar ocurrió con la antigua pareja de la actriz, el también actor Jonathan Montenegro, quien en la actualidad tiene más de 5 años sin poder ver a su hija Sofía.

El pasado domingo 07 de mayo el ingeniero pidió poder ver a Mauricio quien cumplía dos años de edad, su petición fue negada, y como gesto de amor decidió poner carteles de felicitación en una zona cercana a la vivienda del menor, para que pudiera sentir la presencia de su papá en un día tan especial.

«Este regalo que por tu corta edad no puedes disfrutar tiene como objeto mandarte la energía del amor más puro que florece al solo pensar en ti» expresa una publicación que compartió en sus redes sociales.

 

Mi hijo, mi bebe. Hoy cumples dos años de vida, dos años llenos de alegría para mí corazón por tu llegada. Este regalo que por tu corta edad no puedes disfrutar tiene como objeto mandarte la energía del amor más puro que florece al solo pensar en ti. Me quede corto con tan solo 4 pancartas, puesto que he debido hacerlo por el mundo entero llenado este planeta del amor que necesitamos para hacer de nuestra tierra un mundo mejor. Este regalo tuvo la participación especial de tu abuela Carmela, tu tías Silvia, Alejandra y Layla, tu otra abuelita Carolina y tú abuelo Michel. Tú tía Abuela May, tu tía Abuela Noha, así como tus primos Alejandro, Nicolita y Sarita Y personas muy queridas como Marquitos, Juan y Jorge. Y de todos aquellos que a través del amor forman parte de este sueño. Feliz cumpleaños mi príncipe hermoso! TE AMO DEMASIADO #SoñandoAMau

Una publicación compartida de Daniel Otayek (@danielotayek) el

Aquí pueden disfrutar de la entrevista completa:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

151
700 shares, 151 points

Dando de qué hablar...