La diseñadora de accesorios Andrea Peñalver abre su nuevo atelier: un ejemplo de emprendimiento venezolano

Sin duda, actualmente el emprendimiento venezolano ha crecido significativamente, sobre todo en estos tiempos de crisis2 min


0
93 shares

Sin duda, actualmente el emprendimiento venezolano ha crecido significativamente, sobre todo en estos tiempos de crisis. Afortunadamente, muchos proyectos consiguen mantenerse en el tiempo y logran dar frutos del esfuerzo invertido.

Un claro ejemplo de éxito es Andrea Peñalver, diseñadora de accesorios barquisimetana con más de 12 años de trayectoria, quien con mucho empeño y estilo da un importante salto abriendo su primer atelier en Caracas.

Este nuevo espacio, ubicado en el Rosal en Caracas, tiene un estilo único: vintage, con un toque romántico, como sentarse a tomar el té en una tarde parisina. Con ello, la diseñadora busca ofrecerle a sus apreciadas clientas una experiencia distinta que vaya más allá de ir de shopping.

Es por ello, que muchos eventos vienen en camino. Tardes de meriendas y fiestas de jardín serán una de las muchas actividades planeadas para recibir a los compradores en esta nueva tienda.

En cuanto a accesorios, la combinación de lo minimalista con lo sofisticado seguirá siendo la insignia de la marca. Para esta temporada primavera-verano, los chokers o gargantillas siguen estando muy presentes y Andrea Peñalver los toma con un twist de elegancia agregándoles sus distintivas perlas, nácar y las piedras facetadas; definitivamente unos must-have para cualquier mujer en estos días. Sus piezas inspiradas en símbolos de la cultura venezolana como el mapa de Venezuela, la Divina Pastora, la Virgen del Valle y la Virgen de Fátima, entre otros son acompañantes ideales para cualquier ocasión.

A su vez, sus gargantillas tipo rosario o corbata son unas de las muchas opciones dignas de estrenar en los nuevos quarters de la marca.

“Nuestro nuevo atelier en Caracas está diseñado para consentir y complacer a la mujer venezolana, que le encanta verse chic, con clase y elegancia”, comenta Peñalver.

Adicionalmente, este nuevo showroom busca ser el escenario para apoyar a diseñadores de ropa que puedan complementar los accesorios de la marca y a otros artesanos gastronómicos.

Marcas como esta son las que demuestran que todavía hay personas con sueños que siguen poniendo todo su esfuerzo por seguir apostando por el país.

Andrea Peñalver, diseñadora de accesorios barquisimetana. Instagram @andreapenalver


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares

Dando de qué hablar...