Así confirmó Harry Styles que su nueva canción habla de su relación con Taylor Swift

El cantante hizo la revelación durante una entrevista en BBC Radio1 min


1
90 shares, 1 point

¿Eres fanátic@ de One Direction?, seguramente te gustará esta noticia. Hace poco, uno de los integrantes de la banda británica estuvo de vista en la BBC Radio para hablar de su nueva faceta como solista. El actor y cantante, Harry Styles conversó con Nick Grimshw sobre su primer sencillo promocional «Two Ghosts«.

El cantante en cuestión hablo de este nuevo proyecto como fue su proceso de producción, sin embargo hubo una pregunta que no pudo falta y fue: ¿esa canción es dedicada a Taylor Swift?. Cuando el entrevistador le hizo la contundente pregunta, Harry respondió de manera vaga: «Creo que es más, como, una experiencia personal… creo que, tú sabes, a veces las cosas cambian y puedes hacer lo mismo. O, a veces, es solo diferente, tu entiendes…».

La canción fue estrenada el pasado 11 de mayo, y que hace alusión a una chica de ojos azules y labios rojos, por lo que varios fanáticos aseguran que Swift, con quien salió por dos meses a comienzos de esta década, es la musa que lo animó a escribir la letra, señala MTV.

Ni el entrevistador, ni los seguidores del cantante, quedaron contentos con la respuesta, así que el periodista puso la canción e inmediatamente Harry soltó un sorpresivo grito, que los fanáticos tomaron como un «sí, la canción habla de Taylor»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
90 shares, 1 point

Dando de qué hablar...