¡Nacho contento! Báilame se convierte en single de oro en los Estados Unidos

1 min


-1
84 shares, -1 points

Desde que se Nacho lanzó las primeras letra y ritmo de báilame a través de las redes sociales, la canción tomo un giro transcendental, tanto así que muchos empezaron a especular que dicho tema sería, el primero de Nacho como solista, y efectivamente fue así. Ahora, meses después y unas tarereadas, el nuevo tema promocional del cantante venezolano ha cosechado grandes éxitos a nivel internacional.

 

Hace poco, nos enteramos a través de la mismísima cuenta de Instagram donde se originó todo que el tema tropical ha sido catalogado como single de oro en los Estados Unido; y no sólo eso, el tema pegajozo también ha logrado 20 millones de reproducciones. Miguel Mendoza, nombre pila del talentoso interprete, ha colgado en su cuenta ambas noticias.

El tema también ha sido considerado como uno de los más virals en América Latina, incluso, hace poco fue reversionado por una joven venezolana cambiando algunas letras de la canción, pero manteniendo el ritmo que le caracteriza, todo en motivo a una protesta en contra del presidente.

Leer más: Joven venezolana versiona la canción de Nacho para protestar contra Maduro


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
84 shares, -1 points