Primeras imágenes de «The Greatest Showman» la nueva película de Hugh Jackman

La película será un musical y se estrenará en 20181 min


3
73 shares, 3 points

Hace poco te informábamos sobre el nuevo proyecto cinematográfico de Hugh Jackman, luego de su emotiva despedida en Logan (Wolverine). The Greatest Showman, sería el nuevo trabajo del actor australiano, donde comparte con protagonismo con Zac Efron. El film en cuestión es dirigido por Michael Gracey y se estrenará en enero del 2018.

 

Basa en hechos reales, Jackman dará vida a P.T. Barnum, un conocido empresario circense, autor, filántropo e incluso político que fundó el Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus, conocido como «El mayor espectáculo en La Tierra». Ahora, gracias a Entertaiment Weekly podemos ver un primer adelanto del actor, quien hace poco abandonó sus garras de adamantium.

Además de Jackman, en el reparto también están Michelle Williams como Charity, la mujer del protagonista, y Zendaya . The Greatest Showman seguirá el crecimiento de Barnum desde su pobre niñez hasta la apertura del primer circo en Nueva York. Efron interpreta al socio del personaje de Jackman, quien se enamora de la trapecista a la que da vida Zendaya.

 

En un inicio, la película iba a ser un mero ‘boipic’, pero Gracey decidió añadir números musicales. «Dije, si vas a llamarlo The Greatest Showman, deberías hacer un musical. Ese ridículo detalle me cosó siete años de mi vida», explica el realizador.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
73 shares, 3 points