El video «despreocupado» de Winston Vallenilla en Instagram que tiene a todos molestos

El animador ha sido fuertemente criticado en las redes sociales3 min


72
128 shares, 72 points

Una vez más el animador Sábado Corazón y presidente de Tves (televisora socialista) Winston Vallenilla ha sido participé de uno de los videos más compartidos en las redes sociales. El presentador en cuestión, ha sido viralizado junto al ex candidato a diputado Fidel Madroñero; ambos simpatizantes oficialistas se grabaron durante un acto político para dejar demostrado «lo preocupado que están por culpa de los escualidos».

El fatídico clip ha sido compartido por muchas personalidades del medio artístico (opositoras), tales como Pastor Oviedo, Ligia Petit, Hendrick Bages, entre otros.

Para que vean lo preocupados que están… A estos no les duele su país #wa80

Una publicación compartida de #Venezuelalucha (@venezuelalucha) el

Cabe destacar, que Winston ha sido fuertemente criticado en las redes sociales por cada contenido que postea en su cuenta de Instagram. Recientemente, supimos que «configuró» dicha cuenta y ahora es imposible realizarle comentario alguno. No obstante, eso no fue impedimento para la actriz venezolana Ligia Petit quien a través de un extendido texto, le dio hasta con el tobo al ex animador de RCTV.

A continuación, las fuertes críticas hechas por artistas anteriormente mencionados

Cuantas veces te vi caminar por los pasillos de RCTV… Cuantas veces te observaba en maquillaje y te admiraba a lo lejos… Te admiraba uyyy si que te admiraba… Eras Wiston el de la «Familiaaaaaa» el que se había ganado el cariño de un pueblo…el que rompió patrones en la tv con su estilo peculiar… Eras el «Consentido» de RCTV lo recuerdas? El mejor camerino, El mejor PAGADO, el ÚNICO artista que podía estacionar su carro la lado de los puestos de presidencia porque los demás teníamos que buscar en los estacionamientos aledaños a el canal… El mejor compañero según Camila… incluso el mejor ser humano según muchos trabajadores… y que te paso??? La ambición… las ansias de querer tener más y más y más te hicieron esto que eres hoy… Una Basura, y que me perdone Dios porque nunca pensé expresarme así de un ser humano, pero jamás se puede perdonar al que ríe mientras muere un hermano Venezolano… jamás se puede perdonar al que se burla de un pueblo que está sufriendo… Hoy reflexiono ante tus continuos pronunciamientos referentes a lo que se esta viviendo, como te has burlado, como has vociferado estupideces mientras vives en tu tremenda quinta feliz comiendo pescadito frito!! Que se siente pasar de ser un artista tan querido a un artista tan odiado? Que se siente tener que eliminar los comentarios de seguidores en tus redes porque no existía ninguno que apoyara lo que hoy eres? Que se siente después de tener millones de seguidores y fanáticos tener unos pocos sin conciencia? Dime que se siente saber q cuando antes salías a la calle y le gente te admiraba, te pedían fotos, autógrafo…si hoy sales recibes rechazo y seguramente una que otra mala palabra!!! No se tu pero yo que nunca fui tan reconocida como tú me sentiría miniatura al saber lo que era, lo que había logrado, a lo que eres ahora y tu infeliz vida… Porque debes ser muy muy infeliz… y por eso me das mucha mucha lastima… que triste debe ser tú vida Wiston…que triste debe ser estar en la cúpula y ahora estar en la basura…Nunca olvidaremos todas estas imágenes cuando este gobierno caiga y tu nunca más volverás a ser el consentido de Venezuela. Que pena me das!!

Una publicación compartida de Ligia Petit (@ligiapetit) el

Hola pelo lindo!!!

Una publicación compartida de Pastor Oviedo (@pastoroviedo) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

72
128 shares, 72 points