¿Te gusta la pizza? tienes que ver el nuevo invento de Apple que cambiará tu vida ?

Se patentó hace algunos años pero no ha salido al mercado. 1 min


2
103 shares, 2 points

Apple presentó su nueva sede en Silicon Valley, California, y sorprendió a todos con el monumental edificio que se asemeja a un plato volador.

La empresa dio a conocer el lugar a periodistas de todo el mundo, que fueron invitados la semana pasada y calificaron al edificio como “la mayor innovación de la compañía desde el iPhone“. La construcción costó 5 mil millones de dólares y diversas firmas extranjeras y nacionales realizaron aportes económicos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los cronistas fue otra cosa. Cuando llegaron a la cafetería, notaron que los empleados ordenaban una pizza y era entregada en una caja diferente a las de cartón cuadradas utilizadas en todo el mundo.

La caja es redonda y mantiene la pizza bien contenida. El diseño es de Francesco Longoni, jefe de Apple Park café, y ha sido patentado hace siete años, aunque por el momento la compañía no la ha comercializado.

Según su creador, la clave está en los ocho agujeros que tiene en la parte superior que permiten que escape el calor y la pizza se mantenga crocante.

Pizza GIF - Find & Share on GIPHY

Fuente: TKM.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
103 shares, 2 points

Dando de qué hablar...