Zack Snyder abandonó la producción de la «Liga de la Justicia»

El director abandonó la producción por motivos personales2 min


2
67 shares, 2 points
Director Zack Snyder arrives for the world premiere of the film "Man of Steel" in New York June 10, 2013. REUTERS/Lucas Jackson (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) - RTX10J3M

Zack Snyder, uno de los directores más prometedores en la actualidad ha dado una lamentable noticia. El creador del Universo Cinematográfico de DC, abandona la producción de la «Liga de la Justicia», por motivos personales.

Cómo sabrás, el pasado mes de Marzo la familia del director recibió un duro golpe del cual todavía no se ha podido recuperar, su hija mayor se quitó la vida. Por tal motivo, para Snyder se le ha sido muy difícil reponerse luego de trágica perdida, por lo que decidió retirarse momentáneamente de todos sus proyectos cinematográficos, incluyendo el esperado film «Justice League», para poder dedicarse exclusivamente a su familia.

Tal decisión contó con el apoyo de todo su equipo de trabajo y ejecutivos de Warner Bros. Pictures., quienes le han facilitado cualquier decisión posible en presente o futuro del film.

¿Quien ahora se encargará de la película?

Un ex hijo de Marvel Studios, el director Joss Whedon será quien contará con la bendición para echarle un vistazo a la post-producción de la Liga de la Justicia. A su vez, Whedon se encargará de llevar a cabo las re-grabaciones previstas para este verano. Un rodaje adicional que ya estaba contemplado de inicio, como prácticamente corresponde a toda superproducción actual, y que el propio Snyder había comenzado a diseñar tras el visionado de un primer montaje de esta producción a estrenar el próximo mes de noviembre.

«Pensaba a mi entender que la vuelta al trabajo sería una especie de catársis. Para enterrarme en él y ver si así podía superarlo. Pero las exigencias son demasiadas en este trabajo. Te consume todo. En los dos últimos meses he llegado a esta decisión. Estamos muy mal. Yo estoy muy mal. No tenía pensado hacerlo público pero ha llegado un momento en el que ha dejado de importarme», ha relatado Snyder a The Hollywood Reporter.

El director, acompañado de su actual esposa y también colaboradora en todos sus filmes, Deborah Snyder, concluye que «quiero que la película sea extraordinaria. Soy un fan. Pero todo eso palidece rápido en comparación. Sé que los fans van a estar preocupados, pero tengo otros siete hijos que me necesitan. Al final solo es una película. Es una gran película. Pero es solo una película».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
67 shares, 2 points