Blake Lively será protagonista en el film «The Husband’s Secret»

El papel de Lively será el de Cecilia Fitzpatrick, madre y una perfeccionista crónica1 min


2
64 shares, 2 points

CBS Films ha anunciado que Blake Lively será productora ejecutiva y protagonista de la adaptación para la gran pantalla del best-seller de Liane Moriarty, «The Husband’s Secret». La película será producida por Lively junto con Chris Weitz, Paul Weitz y Andrew Miano, de Depth of Field.

Publicada por Amy Einhorn Books, ‘El secreto de mi marido’ se convirtió en 2013 en número uno de los best-sellers del New York Times con una historia descrita como sigue:

Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades.

Cecilia Fitzpatrick lo tiene todo: lleva un negocio boyante, es un bastión de su pequeña comunidad y una esposa y madre abnegada. Su vida está tan ordenada e inmaculada como su hogar. Pero esa carta está a punto de echarlo todo por tierra, y no solo para ella: Rachel y Tess, que apenas la conocen ni se conocen entre sí, también van a sufrir las devastadoras repercusiones del secreto de su marido.

«Liane Moriarty se ha convertido en una de las voces de la mujer de hoy día. La combinación única de vulnerabilidad, fortaleza y extraordinario talento de Blake Lively la convierten en la actriz perfecta para realizar la creación de Moriarty», dijo Terry Press, presidente de CBS Films.

El papel de Lively será el de Cecilia Fitzpatrick, madre y una perfeccionista crónica que descubre que su marido le ha estado ocultando un secreto durante años… un secreto que la lleva a darse cuenta de que su vida está basada en mentiras y asesinatos.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
64 shares, 2 points

Dando de qué hablar...