Jim Carrey reapareció en pantalla y aclaró la razón de su nuevo aspecto [VIDEO]

El comediante estadounidense fue invitado al show de Jimmy Kimmel1 min


-5
88 shares, -5 points

Jim Carrey sorprendió a sus miles de seguidores cuando en abril publicó una imagen en Twitter en la que aparece desmejorado, con una barba canosa y el cabello largo.

Ahora, a un mes de ello, la estrella de Hollywood reapareció frente a cámaras de TV como invitado en el programa de Jimmy Kimmel. Allí habló de su nuevo aspecto y llamaron la atención sus deprimentes respuestas.

Al ingresar al set, el actor fue recibido con un largo y caluroso aplauso, tras ello dijo: “Quería ver cuánto tiempo aguantaban, y en realidad es incómodo”. Luego explicó cuán diferente se siente ahora.

“No me malinterpreten. Jim Carrey es un gran personaje y tuve suerte de quedarme con el papel. Pero ya no pienso en él como si fuera yo”, afirmó Carrey.

“Solía ser un tipo que salía a experimentar el mundo, pero ahora creo que el universo experimenta a un tipo”, dijo.

Carrey también se refirió a los comentarios sobre su barba: “En verdad, no pueden pensar en otra cosa. Y donde sea que vaya, se convierte en una historia. En este momento, es una celebridad mayor que yo. Tiene su propio Twitter (…). La pregunta no es por qué tengo barba, sino por qué me dejo la barba y me rasuro las bolas”.

Como se conoce, Jim Carrey decidió dejar la vida pública desde septiembre de 2015, mes en que su ex novia, Cathriona White, se suicidó a días de que terminaran su relación. La familia de White acusó al actor de haber generado las condiciones para que se quite la vida, pero las autoridades los excluyeron de las investigaciones.

Con información de DiarioCorreo

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
88 shares, -5 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF

Dando de qué hablar...