Luego del atentado Ariana Grande está siendo duramente criticada

Ante cualquier hecho los "haters" no dejan de aparecer. 1 min


2
59 shares, 2 points
Fotografía de archivo de una presentación de la cantante estadounidense Ariana Grande en Manhattan, Nueva York, EEUU., Diciembre 9, 2016. La policía británica dijo el lunes que una supuesta explosión en un recinto en la ciudad inglesa de Manchester, donde la estrella pop estadounidense Ariana Grande estaba dando un concierto, dejó muertos y heridos. REUTERS/Andrew Kelly

Ariana Grande no lo está pasando nada bien desde el atentado de Mánchester.

Sin embargo, lo que muchos considerarían una reacción natural el hecho de la cantante haya volado de inmediato a casa para estar con sus seres queridos, descansar, pasar el trago amargo, asimilar lo sucedido y tomar decisiones, para otros es un gesto poco cortés con las víctimas del 22 de mayo.

Piers Morgan, uno de los presentadores de la televisión británica más polémicos por sus feroces críticas, y rostro conocido en el mundo del entretenimiento por Britain’s Got Talent, America’s Got Talent y El Aprendiz: Celebridades, aprovechó la visita de la Reina Isabel II a las víctimas del ataque para hacer una impactante reflexión que desató la furia de los Arianators:

Ariana Grande

«Si la Reina pudo visitar a las víctimas en el hospital, también la estrella por la que ellos pagaron para ver», publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

 

Fans y padres de familia sumamente tocados por la tragedia se dividieron en un debate sobre qué es lo que realmente necesitan las víctimas y qué debe hacer la intérprete de Into You:

Insensible, poco empático y exagerado fueron algunas de la respuestas que Morgan recibió por esta observación. Cuando el periodista trató de aclarar su punto, el resultado fue peor. Algunos usuarios catalogaron esta serie de tweets como una clara tendencia de Morgan a criticar a las mujeres y hacer comentarios de este tipo.

Ariana Grande

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
59 shares, 2 points

Dando de qué hablar...